THE OTHERS

imaghesimages

The others is a mistery film about the of a family on a house, on the house live the mother and two brothers, the father are on the mundial war.

The childrens are photosensitive and the don´t look the ligth  of the sun, the mother (Nicole Kidman) is trastocater because the dissapear of this husband. One day three servants are present on this house to work because the house are big and not got servants.

On the house are extrange phenomenas and they watch goths, the film got a inseperate end and they are very amazing.

TRADUCCIÓN:

Los otros es una película de Alejandro Almenábar ambientada en los años 30 sobre la vida de una familia en una casa. Es una película de misterio e intriga.

En la casa viven la madre (Nicole Kidman) una mujer religiosa y obsesionada con la desaparición de su marido en la guerra y sus dos hijos.                                                             La casa no tiene sirvientes y debido a la extraña enfermedad de sus dos hijos que son fotosensibles no les puede dar la luz y eso causa un problema en la casa.

Un día se presentan en la casa tres sirvientes con la voluntad de ayudar a servir y limpiar la casa, seguido de esta inesperada llegada, se producirán fenómenos extraños en la casa así como la aparición de una familia fantasma.

La película es muy interesante y tiene un final inesperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s